¡5 lugares nipones para comer en México!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Oriental y deliciosa

Una de las comidas favoritas de los garnacheros de todo el continente americano, es la comida japonesa.

La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos y sociales, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la cultura china.

Los 10 mejores restaurantes de la CdMx son los siguientes:

  1. Hotaru: ubicado en Cda. San Isidro 44, Reforma Soc, Miguel Hidalgo, 11650 Ciudad de México, CdMx con una variante de sushi proveniente de Tokio.
  2. Rokai: ubicado en Río Ebro 89, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CdMx, lugar en donde las porciones son pequeñas pero deliciosas es indispensable.
  3. Nagaoka: es garantia de calidad y sabor japonés porque siempre hay muchos nipones esperando ser atendidos. Ubicado en Arkansas 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CdMx.
  4. Deigo: carne kobe y el ramén más grande y rico de la CdMx, muy recomendable. Ubicado en Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CdMx. 
  5.  Kunio San: Ubicado en Av. Revolución 1623, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CdMx, es caro pero las porciones son grandes y deliciosas.

Ahora ya lo sabes garnacheros estos son 5 lugares de comida japonesa, totalmente recomendados, te dejamos nuestra visita en Deigo:

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas