Abrimos una Taquería con Óscar Meza de La Capital y Luisito Comunica

Facebook
Twitter
Whatsapp

Una colaboración con grandes amigos y apasionados de la gastronomía mexicana.

El taco es una de las comidas más populares en México, por lo que actualmente existen varias taquerías para satisfacer todos los gustos de las personas y me complace en anunciarles que abrimos una nueva sucursal del Remolkito en la CDMX este 19 de Junio.

Para esta nueva sucursal del El Remolkito del Sirloin nos unimos: Luisito Comunica,  Oscar Meza, Fernando González  y yo, quienes daremos nuestro conocimiento para darle una transformación a los ya conocidos tacos.

El origen del Remolkito del Sirloin fue una taquería callejera en inmediaciones del Estadio Azteca, el sueño de Fernando dueño del Remolkito era conocer a todos los jugadores del América, su equipo favorito. Un buen día lo consiguió y, a la par, logró que su negocio saltara a la fama por su original sabor.

Este lugar es frecuentado por futbolistas y personajes de la farándula, así como por cientos de personas que aseguran que el sabor de estos tacos está en otro nivel. 

Gracias a la experiencia de Óscar en el área de la carne, la administración de Yoshi, mi pasión por los tacos y el deseo de Luisito de llevar nuestra propuesta a nuevas fronteras es como decidimos asociarnos para crear juntos esta taquería.

Además tuvimos la dicha de poder invitar a Ibai Llanos stremer español para degustar los tacos y le dió el visto bueno a los espectadores.

Los esperamos para disfrutar de los mejores tacos y compartir este increíble logro con todos ustedes.

Esta sucursal se encuentra ubicada en Enrique Pestalozzi 1242, Colonia del Valle. Con un horario de Lunes a Jueves de 12:00 del medio día a 3:00 de la madrugada y de Viernes a Domingo de 12:00 del medio día a 5:00 de la madrugada.

Si quieres probar uno de los mejores tacos de México sin duda debes probarlos en el Remolkito del Sirloin.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación