¡Ay Chiwawa! que PIZZA tan más rica

Facebook
Twitter
Whatsapp

Como parte de nuestro buen sabor y gusto, nos llegó un cierto y delicioso olor a queso, e inmediatamente corrimos a descubrir un gran lugar para comerte una exquisita pizza. Te queremos contar nada más y nada menos que de Chiwawas Pizza.

Garnacheros este lugar lleno de queso, pepperoni, jamón pasando por las mesas, es el punto de reunión para que te deleites con una deliciosa pizza rellenas de queso.

Te apuesto que te costara trabajo decidir cual te vas a comer, entre las más famosos encontrarás las de chorizo argentino, aceituna, pepperoni, camarones a la diabla, 3 quesos, BBQ, y si aún tienes espacio para algo azucarado puedes pedir una rica pizza de mermelada ácida para terminar con el postre perfecto.

Una de las cosas que diferencian a Chiwawas es que en su establecimiento no encontrarás salsa catsup, valentina o inglesa, esta pizzería tiene sus propios aderezos caseros que le darán el toque especial a tu comida para probar sabores diferentes que acompañen a tu pizza ya sea persona, grande o familiar.

Yo elegí la POMERANIAN, que tenía un sabor a queso de cabra con mermelada, canela y manzana con mantequilla. Lo más impresionante de este lugar cálido es que el queso podría llegar al techo ya que te la sirven al momento de preparla y viene super derretido.

Pero para que les sigo contando mi experiencia con estas grandiosas pizzas, mejor vayan a ver el video en mi canal de la Ruta dela Garnacha.

Aquí abajito te encontrarás el link:

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a