Bebidas para disfrutar el verano al Ritmo de Bad Bunny

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

El artista internacional salido de Puerto Rico Benito Antonio Martínez O, ha sacado otro éxito. Este nuevo proyecto llamado “Una vida sin ti

[email protected] del “2 mil dieciséis” (guiño, guiño), pues les aviso que el “santo de santos”, el ”conejo malo”, la vanguardia de la industria musical. Sacó un nuevo álbum que seguramente a varios de [email protected], nos va a despeinar  los pelos de los güe…

Pero para el calor de este verano, que de por sí sus letras te tocan fibras sensibles, ahora mucho más con canciones como: “Andrea”, “ojos lindos” y la esperada “ un verano sin ti”. 

Pero para que a ustedes no les pase y puedan ”empinar el codo”,  con canciones . ¡Agusto! y con el sol que derrite cuerpos y la contaminación que mata palomas.


1.- Mojito Cubano 

Ingredientes: ron blanco, sifón (o agua con gas), azúcar blanco, hierbabuena, lima y hielo.

Preparechion: Ponga alrededor de 2 cucharaditas de azúcar en un vaso alto y ligeramente ancho. Añadir la mitad de un limón picado al azúcar y utilizar un mortero para prensar. Añadimos un golpe de agua con gas, pones cuatro dedos de ron. Luego añadimos la menta que le dimos una martajada. Y finalmente el hielo. Sácalo, ponle la pajita adecuada, decora con una ramita de menta y listo.

2.- Sangría

Ingredientes: 1L de vino tinto, 2 melocotones, 2 naranjas, 1 limón, 2 plátanos, 1 manzana, 60 g de azúcar, 1 rama de canela y 330 ml de refresco de naranja.

Preparechion: Comenzamos disolviendo el azúcar en 75 ml de agua caliente para formar una capa de dulce,  lo que facilitará su disolución en el vino.

En un recipiente amplio o un bol grande, ponemos el vino y el dulce y añadimos el jugo de una naranja, removiendo para que se mezcle bien. 

Pelamos, troceamos las frutas y las incorporamos al bol con el vino. Transcurrido este tiempo le echamos una jarra y servimos acompañada de cubitos de hielo.

3.- Cóctel frutal con sidra y tequila

Ingredientes: 750 ml de sidra, 20 cl de tequila reposado, una cucharada de azúcar de caña líquido, una taza de uvas negras, media taza de durazno en almíbar y mucho hielo.

Preparechion: Lavamos las uvas y las colocamos en un recipiente. Le agregamos el durazno en trozos y la sidra. Revolvemos y dejamos reposar unos 30 minutos en el refri. 

Añadimos el tequila, el azúcar de caña líquido y mucho hielo. Revolvemos y servimos. ¡Ahhhh que rico!

4.- Long island iced tea

Ingredientes: 1 parte de ron blanco, 1 parte de tequila, 1 parte de ginebra, 1 parte de vodka, 2 partes de limón y 5 partes de refresco de cola. 

Preparechion: En un vaso mezclador o vaso alto mezclamos los cinco licores blancos, añadimos el jugo de limón, el refresco de cola y removemos con cuidado. Servimos acompañado de una rodaja de limón y un poco de hierbabuena. Y listo, Yummmy

5.- Una Miche Helada

Ingredientes: 1 cerveza de preferencia obscura ,2  limones, un poco de chile en polvo, una combinación de chamoy, chile en polvo y dulce de tamarindo. 

Preparechion: Se tiene que partir los limones, después sacar un vaso y untarle el limon el la boquilla y sobre el cuello, después se tiene que poner en el chile en polvo y escarchar con nuestra combinación de tamarindo, chile en polvo y chamoy.

A continuación poner el jugo del otro limón dentro del vaso. Después debes de hacer la mejor parte, abrir la lata o la botella de tu cerveza obscura fav, verterlo en el vaso y adornarlo con más chile en polvo 

Y recuerden [email protected], “el verano se disfruta sin ella y contigo”

Salud. 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas