BENEFICIOS A LA SALUD DE LOS TACOS DE LENGUA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

¿Ya te dio por volverte Fit y no Fat?

¡PUES COME LENGUA! Sí, no es broma; la lengua de res es una carne magra y llena de grandes propiedades nutricionales que deberías considerar integrar a tu dieta, aquí te contamos todo lo que no sabías sobre La Lengua de Res.
Regularmente en los famosísimos puestos de tacos de cabeza, encontraremos el taco de lengua como opción, aunque mucha gente los pide con singular alegría, también hay bastante otra que leshace el feo”. Así que “dales chance manito la carne de la lengua es muy suave y de un sabor delicioso, ya acompañada de sus tortillitas, salsita y unas gotitas de limón se vuelve toda una odisea, y ya si te quieres ver “pro” no dejes de pedirla con su cebollita y su cilantro.
La carne de la lengua de res resulta ser rica en vitaminas B2, B3, B6 y B12, además de contener bastante zinc, pues una porción de 85 gramos contiene 3.5 miligramos de este importante mineral, y por si fuera poco en esos 85 gramos estás consumiendo sólo 240 calorías junto a 16 gramos de proteína, se recomienda consumirla preparada al vapor o hervida para así mantener sus propiedades intactas y no añadir más calorías ni grasas adicionales.
Sorprendente ¿No?, ahora ya sabes que el consumo de la lengua es sumamente beneficioso para la salud y una gran opción para incluir en tu dieta, así que piérdele el miedo si eres una de tantas personas que no han probado esta magnífica carne, aviéntate unos de lengua” .
En la Ruta amamos los Tacotes de Lengua de “Los Abogados”, ubicados en la colonia “Pensador Mexicano”, acompáñanos con tres sin cebolla:
Redacción: Kike Valero “El Diablillo”
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Receta de queso asadero

De Chihuahua para el mundo De origen Chihuahua, México, el queso asadero se produce y se consume a lo largo del estado. Es un queso