Buffet de Mariscos por menos de $200 Mx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Los favoritos de los glotones

Cuando nos agarra el hambre voraz siempre tenemos una buena opción: los buffet y aquí en México hay de todo, desde buffet de tacos, hasta continentales, de comida china, de abogados y por supuesto de mariscos.

De los primeros lugares garnacheros de la CdMx

Si nos adentramos a las profundidades del Mercado de la Viga podremos encontrar unas cuantas ballenas de venta de producto fresco del mar, pero en sus alrededores abundan puestos, locales, restaurantes y hasta biciletitas con venta de deliciosos mariscos.

¿Dónde?

En el restaurante “El Marisquero” podrás solicitar toda clase de populares mariscos a la carta, o bien, pedir su fabuloso servicio de buffet, así es, coctel de camarones, jaibas, pescaditos fritos, ceviche, aguachile, empanadas de camarón, paella y muchísimas opciones más sin límite, sin restricciones y con un magnífico sabor.
Barra de postres incluida
Además de los deliciosos mariscos, “El Marisquero” pone a tu disposición deliciosos postres que te darán ese buen desempance dulcesito que es necesario después de una buena comilona.
Y ya para terminar de finiquitar una buena comida con ingredientes del mar siempre es obligado echarse un trago espirituoso, pero eso no es problema con la increíble carta de cócteles del lugar que no están nada caros y que están muy sabrosos.
¿Dónde?
El lugar se encuentra en Calz. de la Viga 124, Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, de Lun a Dom, 8:00-20:00 hrs.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas