Buffet de tacos norteños ¡Dónde?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Si hablamos de colonias emblemáticas de nuestra bella y sensual CdMx no podemos evitar hablar de la fabulosa colonia Doctores, famosa por contener en sus calles a la Arena México y a todos los sitios garnacheros de alrededor de la misma (Arroces Babyface, Tacoshock, Crepas Rey Bucanero), pero también entre sus fabulosas opciones está el delicioso Buffet de tacos norteños.

Por taco norteño entendemos a un taco de grandes proporciones en tortillas gigantes de harina o maíz, su estelar son los de asada y claro, en este lugar llamado El chilango hambriento podrás encontrar eso y mucho más.
Empezamos por taquitos de suadero de los más deliciosos con carne norteña, también de sirloin, arrachera y deliciosa longaniza, claro, bien puedes pedir un torito que es una tortilla de harina con queso y la carne que tú quieras.
Los amigos del Chilango hambriento saben que los capitalinos no somos cualquier cosa y ponen también papas gratinadas con queso y la carne de tu elección para acompañar tus taquitos.
Aquí puedes también solicitar un buen burrito, que haga que tu experiencia se crezca a la máxima potencia, pero hey, no olvides que es un buffet, así que puedes pedir lo que quieras y cuantas veces te entre en gana por sólo $180.00, así que corre a Dr. Andrade esquina con Dr. Olvera (abre de 10:0 a 18:00) y Dr. Vértiz #166 abre de 5:00 P. M. a 02:00 A. M.).

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas