Buffet Las Cazuelas en San Miguel de Allende

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

“Belleza histórica y culinaria”

Imagínate la posibilidad de comer deliciosos guisados típicos de nuestro México en un lugar maravilloso como lo es San Miguel de Allende Guanajuato, además de ello con la posibilidad de comer cuantas veces quieras y en la cantidad que quieras, pues bueno, el Buffet “Las Cazuelas de Pepe” lo hace posible.

“Lo tradicional siempre es mejor”

La Cocina Guanajuatense se distingue por siempre tener un sazón clásico y casero, puntos que son bien respetados en éste buffet, pues los guisados que preparan y que van cambiando y variando a lo largo del día siempre están deliciosos, calientitos y con ese sabor especial que nos hará sentir en casa.

“Guisados Siempre Ricos”

El nombre de “Las Cazuelas” también es bien homenajeado, pues todos los guisados se encuentran en cazuelas de barro (de esas que usan las abuelitas), el lugar cuenta con una novedosa estación de buffet a la medida de las cazuelas para mantener los guisados calientes y dentro de las ollas de barro.

“Bueno, Bonito y Barato”

El precio del buffet es realmente económico, además de ello siempre es bueno comer muy bien para recargar pilas y poder recorrer todas las maravillas que San Miguel de Allende nos ofrece, ¿Y qué mejor que atascarse de comida deliciosa y casera?.

“100% Recomendado para Garnacheros”

El lugar se encuentra en Mesones #69, en la zona centro de San Miguel de Allende, y abre de Lunes a Domingo en un horario de 9:00 am a 6:30 pm, así que ya lo sabes Garnachero, prepara las maletas para darte un rol a San Miguel de Allende y no olvides pasar a comer en “Las Cazuelas de Pepe”.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas