“Cada pasión tiene su sabor: Comer, jugar, amar”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Garnacheros estrenamos serie este viernes 15 de diciembre por la plataforma ViX.

Hace una década inicie con mi canal “La ruta de la garnacha” donde hablo sobre las delicias de la comida callejera, por que para mi, el amor, el cariño y la dedicación que la gente pone en cada platillo, termina siendo un elemento esencial en la receta; de ahí que nosotros como mexicanos tengamos muy presentes en la memoria la torta de huevo que nuestra mamá nos hacía para la escuela o los taquitos que nos comíamos con nuestro papá después de un partido, que siempre sabían ricos.

Por ello llevamos nuestra pasión por la comida más allá y lo abordamos a través de su relación con el deporte en la serie “Cada pasión tiene su sabor: Comer, jugar, amar“, que se estrena este viernes 15 de diciembre por la plataforma ViX.

Lo que retratamos es esta serie son todos esos rituales gastronómicos que como aficionados tenemos para antes o después de ver un partido de nuestro equipo favorito. Incluso lo hacemos en la casa si no vamos a uno de estos recintos, porque si sabes que juega la Selección Mexicana o tu equipo favorito, te preparas con la botana o la carnita asada o guisados, para disfrutar el partido.

Esta serie nació en conjunto con TUDN, a partir de la colaboración que tuvimos con la empresa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y el Mundial de Qatar 2022.

Las grabaciones se realizaron hasta este año y duraron cuatro meses, tiempo en el que viajamos por diversos estados del país y de Estados Unidos, buscando los mejores lugares para comer en torno a eventos deportivos.

No sólo fueron invitados sino amigos, como Toño de Valdés, con quien comí una torta de flautas en las Aerotortas; a Óscar Meza, que lo llevamos a Kansas City para probar el BBQ; también el Jiots (el youtuber Héctor Márquez), Tania Rincón, el Tio Rober y muchos amigos más.

Gente que admiro estuvo acompañándome en la mayoría de los capítulos, y eso me gustó mucho, porque también se habla del corazón de un amante de la comida y aficionado de un deporte que estábamos visitando. Por eso digo que ir a ver el partido con tus compas y comer rico es el mejor trabajo del mundo.

El título de la serie: Comer, jugar, amar nace de las historias de vida de los comerciantes que se encuentran alrededor de los estadios o arenas, de los comensales, aficionados que disfrutan, aman, lloran y ríen con su deporte favorito.

Te invitamos a ti garnachero a que disfrutes de esta serie que se transmitirá gratis a través de la plataforma VIX, su estreno es este 15 de diciembre.

Espero disfrutes y apoyes esta serie, pero eso sí, te recomiendo veas la serie acompañado de una buena botana por que estoy seguro que babearás al ver cada capítulo. Por que sé que así como yo, tú también amas la comida.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación