Cantaritos de Tequila en Amatitán con el “Güero”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Si  aún no sabes a dónde ir a beber, comer y bailar te invitamos a que tomes la sabia decisión de viajar a Jalisco

¡Porque Jalisco no se raja!

Camino al hermoso pueblo de  Tequila, encontrarás sobre la carretera Cantaritos “El Güero”, donde desde hace 23 años te puedes destilar el alma con el jugo de vida, que digo el jugo de vida, el jugo de dioses:

¡Neta estoy salivando, güero: “tráeme dos medianos”!

Los cantaritos son pura vitamina T de tequila, buena vida, hielo, sal,  jugo de limón, naranja y toronja. Todo va mezclado dentro de un recipiente de barro, que se convierte en gasolina para tu cuerpo y ya prendido bailes un “pinche cumbión bien locooooooooooo”.

“Échale primo, iuuuuuuuuu”

Este negocio abrió sus puertas en 1997 y de lunes a domingo cuentan con servicio de 12:30 P. M.  a las 01:00 A. M. Están ubicados sobre la Carretera Internacional a Nogales kilómetro 49 en Amatitán, Jalisco, donde encontrarás estas delicias:

Evidentemente nos referimos a los cantaritos

Los tamaños van desde chico, mediano, grande y exterminación total de todo tipo de virus, ja ja, ja ese tamaño, el extra grande, tiene un costo de entre los $800 a los $2,000 (37 a 100 dólares si eres gabacho o mamón que paga con moneda gringa) depende la botella de tu elección.

Normalmente es para seis personas, aunque hay algunos (Lalo Villar) quienes se lo terminan solos:

“¡Cuántos más Peña, cuántos más?”

Si vienes con ganas de pasarla increíble y ponerte la fiesta de tu bendita y garnachera vida te recomendamos ir en fin de semana, pues son los días de más ambiente, viajar con un conductor resignado ¡Pobre compa! o buscar hospedaje en la zona cercana a Tequila, uno de los 121 pueblos mágicos de este hermoso México.

Si después de todo eso no te convencí, te dejó el video de la visita de Lalo Villar e en La Ruta de la Garnacha  en dónde realizó la investigación sobre el tipo de suelo del lugar:

Redacción por:  Hafid @Mochilango

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Hamburguesas NEGRAS en CdMx

Conmemorando la oscuridad del 2020 Black_Mx  proyecto gastronómico naciente en plena pandemia se sube a la tendencia de los alimentos góticos, con la hamburguesa negra.