¡Carne con Chile con LAS COMADRES!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Carne con Chile, no confundir con Chilli con Carne

En este espacio Garnachero ya les hemos hablado de muchas delicias, entre ellas los guisados con una buena salsa, el chicharrón norteño y tacos y mas tacos, pero en la bella localidad de Allende, Nuevo León, se encuentra un lugar donde podemos disfrutar de todo ésto junto a una gran experiencia.

Una de las tantas maravillas gastronómicas de México

“LAS COMADRES” Es un espacio culinario que reposa en las orillas del río Ramos (uno de los pocos Ríos Limpios que quedan en México, sí, puedes echarte una nadadita en algunas zonas del mismo), dicho espacio está ahí desde los 80s y se ha vuelto famoso en todo el Noreste Mexicano.

Espectáculo visual y garnachero

 En este pequeño restaurante puedes comer una deliciosa Carne con chile, pero no viene sola, obviamente viene con sus fabulosas tortillas hechas a mano, frijolitos puercos, chicharrón norteño, varias salsitas y guacamole y pus pa bajarnos semejante festín no está de más acompañar con una cheve bien muertota.

La Gloria con las Comadres y sus tacos de Glorias

El lugar es tan popular que es sumamente concurrido, hay que hacer reservación vía telefónica y procurar asistir entre semana, porque los fines no cabe ni un alfiler, y es tan concurrido porque el sazón que le ponen Las Comadres a su guisado es único.
Preparate pa enchilarte Primo
Las Comadres abren de Lunes a Domingo de 9:00 am a 10:pm, se ubican en el parque Río Ramos exactamente en Lic. Ramiro Tamez M., Diego López,  Cd de Allende, N.L., así que jálate a comer a este lugar y descubre el postre tan original que venden aquí.
 

Redacción: Kike Valero

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas