Chef Italiano pide a Mexicanos que no le pidan ketchup cuando vayan a su restaurante de pizza en CDMX

Facebook
Twitter
Whatsapp

La reacción se ha hecho viral en TikTok, «A ver ponganle ketchup a sus tacos», se lee en la descripción de su video

El reconocido chef David E. Owner, mejor conocido como Padovano en las redes sociales, ha desatado una polémica en internet al expresar su desagrado por la costumbre de algunas personas de agregar salsa ketchup a la pizza, comparándola con una acción similar en los tacos.

En un reciente video compartido en su cuenta de TikTok (padovano_mx), el chef Padovano muestra su molestia al ver a alguien añadir ketchup a unos tacos, para luego cuestionar a la cámara:

«A ver ponganle ketchup a sus tacos», se lee en la descripción de su video.

El chef, famoso por compartir videos mostrando la elaboración de deliciosas pizzas de origen italiano, manifestó su rechazo hacia esta práctica y solicitó a sus seguidores:

“Por favor, no me la pidas la próxima vez que vienes”.

En el video compartido, se ve al chef poniendo ketchup a uno tacos para luego voltear a la cámara y expresar: ¿Te duele? Esto es lo que pruebo yo cuando me piden ketchup arriba de la pizza», dijo el chef.

Tras la publicación del video, usuarios de redes sociales expusieron su opinión señalando que cada quien puede comer su pizza como les guste.

«Yo pago, si quiero le pongo mermelada», «Taquitos de huevo revuelto con salsa de tomate», «por fin alguien mas que le.pone catsup por afuera a sus tacos, no estoy solo», «PD no duele ni incómoda, en México cada quien come como le guste, x eso hay tantas versiones de cada platillo, besitos», «Es que aquí en México probar pizza sin catsup es como tacos sin salsa», se lee en algunos comentarios.

La controversia desatada por el chef Padovano resalta las diferentes preferencias culinarias de las personas y genera un debate sobre los límites de la tradición y la innovación en la gastronomía, especialmente en un país con una rica diversidad culinaria como México.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas