¡Come los tacos que quieras por $89! Te decimos dónde

Facebook
Twitter
Whatsapp

Los que quieras

De dos a tres caídas esta taquería ofrece un delicioso buffet de tacos por un bajo costo. Basado en la dinámica de la lucha libre mexicana puedes entrarle sin límite de tiempo.

Atáscate que hay de todo

En una esquina los tacos en la otra: tú.En ese restaurante es fácil encontrar a famosos personajes de la lucha libre mexa. El presupuesto idóneo es de $150 a 200 Mx o 10 Usd. y desde $100 pesos consumidos te puedes tomar una fotito con uno de los luchadores ahí presentes. 

Todos los tacos que puedas comer

Por una mínima cantidad de $89 bolitas puedes adquirir el delicioso buffet de tacos que incluye toda la variedad de sabores desde campechanos, bistec, suadero, longaniza y el favorito de la casa el pastor.

¿Cuántos taquitos podrás comer?

Te recomendamos ir pidiendo de poco en poco para que no dejes, ni generes desperdicio, pues si pides tacos que no te comes, tendrás que pagar el costo de $10Mx o .5 Usd cada producto no consumido.

Dónde es

El restaurante que ofrece dicho buffet se llama la Hurracarrana y está ubicado en Toledo 189 colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez con un horario de servicio de 1:30 P. M.a 8:00 P. M.

Si te gustan los buffets aquí te dejamos uno de mariscos igual de delicioso: 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Alimentos que se inventaron por accidente

Algunos de los alimentos que consideramos más comunes, jamás fueron pensados y detallados por grandes chefs. La alimentación moderna depende de considerables esfuerzos de investigación