¿Cuál es el restaurante favorito de Dua Lipa en la CDMX?

Facebook
Twitter
Whatsapp

La cantante Dua Lipa y su novio Callum Turner fueron captados paseando luego de comer en el famoso restaurante de mariscos.

La gastronomía mexicana es sumamente valiosa y capaz de enamorar a las celebridades de talla internacional, como lo es Dua Lipa. Usuarios de redes sociales compartieron fotografías de la cantante paseando por la colonia Roma de la Ciudad de México.

La diva del pop y el galán inglés fueron captados paseando por la colonia Roma, luego de comer en Contramar, el que se dice es su restaurante favorito en la capital.

El encuentro fortuito con sus fans generó furor en redes sociales y motivó a cientos de personas a correr a la mítica colonia de la Alcaldía Cuauhtémoc con la esperanza de ver a la intérprete de “Don’t Start Now”. Pese a ser una de las figuras más influyentes de la industria musical, la cantante británica-albanesa recorrió la ciudad como una turista más.

Al principio, incluso los fans que tuvieron la oportunidad de tener una selfie con ella o saludarla, dudaron que se tratara de la intérprete, por la naturalidad con la que ella y Turner caminaban por calles de la colonia Roma.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que la celebridad acude a dicho establecimiento, ya que lo conoció en septiembre de 2022, cuando trajo su tour “Future Nostalgia” a la capital.

Ubicado en la Roma Norte, se trata de un lugar para degustar platillos y especialidades del mar, como aguachile, tostadas de calamar, pan de atún, ceviches o cocteles, según se lee en su menú.

Tras darse a conocer que la diva del pop visita Contramar, el interés por el menú, costo y calidad de los platillos que ofrece el establecimiento, aumentó exponencialmente.

La carta también incluye cervezas y una variedad de bebidas sin alcohol perfectas para la temporada de calor, así que no dudes en darte un gusto aquí en las próximas vacaciones de Semana Santa. Además, posee un servicio de alta cocina, pues fue inaugurado por la reconocida chef Gabriela Cámara en 1998.

Contramar cuenta con platillos para todos los gustos, desde sopes, quesadillas, croquetas de atún, sopas, pastas, postres, cafés, ensaladas y mucho más. Sus precios van desde los $85 a los $720 pesos por platillo.

Ubicado en la Calle de Durango No. 200, en la Roma Norte, el restaurante del chef Andrés Barragán es considerado un sincretismo de técnicas culinarias de México, Perú e Inglaterra para la preparación de platillos de cocina del mar. 50 Best, sitio especializado en gastronomía, incluyo a Contramar en la lista The best restaurants and bars in Mexico City, una distinción en la que muy pocos establecimientos logran figurar.

Si al igual que Dua Lipa quieres visitarlo, ten en cuenta que es un restaurante cotizado, por lo que te recomendamos realizar una reservación en su sitio oficial.

Contramar tiene una calificación de 4.9 estrellas en Google Maps, donde cuenta con 18,039 reseñas de parte de usuarios, un número alto de acuerdo con cifras del gigante de Internet. El restaurante es considerado como el favorito de Dua Lipa en la CDMX.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas