¿Cuernito, Bisquet o Dona, que pan comieron los Jonas Brothers?

Facebook
Twitter
Whatsapp

Las panaderías de barrio deberían de ser un clásico imperdible de una visita a México, porque si hay algo que destaca dentro de las muchas cosas en el país es la variedad de panes que tenemos y lo deliciosos que son con un buen cafecito o chocolate, incluso con un buen atolito son un gran combo.

Historias de instagram nos muestran como fue la travesía de los hermanos Jonas en su estadía aquí en CDMX el pasado  29 de Agosto, donde se presentaron en la Arena Ciudad de México por su  gira The remember This Tour” .

En su expedición por disfrutar de una tranquila mañana fueron en busca de algo que comer y se adentraron a la bulliciosa colonia Roma donde aprovecharon para probar un rico croissant de chocolate acompañado de un capuchino, todo esto ocurrió en la Panadería Rosetta.

 

 

Rosetta es una propuesta gastronómica ubicado en el corazón de la colonia Roma, un restaurante/panadería que abrió en 2010 y que se ha vuelto lugar de gran interés después de que la chef Elena Reygadas, mexicana, obtuviera en 2014 el título a la mejor chef  femenina de America Latina.

Que cuando termines de leer esta nota y quieras ir a probar uno de los croissant de chocolate que comieron Kevin y Joe Jonas, no quedarán muchos ya.

Ubicada en Colima 179, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Cuéntanos, ¿qué pan es tu favorito y cuál recomendarías?.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas