De México para el mundo: Mexicano gana el título de “La mejor paella del mundo”

Facebook
Twitter
Whatsapp

El mexicano es totalmente reconocible entre la multitud aunque esté en otra parte del mundo, tal vez es la forma tan característica que tenemos al hablar, la calidez de nuestra forma de ser o el indudable sazón que tenemos en la cocina.

 

En el corazón de Valencia mejor conocida como la capital de la paella, en la edición número 61 del concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca fue escenario de la aclamada victoria que tuvo el restaurante mexicano llamado Crocus Servicios Gastronómicos, de Guadalupe ante los 42 concursantes de talla profesional de 12 diferentes países , ganando el título de “La mejor Paella del mundo”.

 

 

Todos tenían los mismos ingredientes bases que eran pollo, conejo, tomate, azafrán, agua del grifo, aceite, sal y arroz, pero los chefs Zacatecanos Alfonso Ovalle y Rogelio Castañon superaron a todos los restaurantes españoles con su gran habilidad y sabor qué lograron cautivar al jurado, poniendo en alto el nombre de México.

El segundo lugar del concurso se quedó en Valencia, en el restaurante local Mesón El Molino, mientras que el alemán Bornheimer Ratskeller de Fráncfort quedó en tercer lugar.

 

Hecho en México 

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas