De milanesa, jamón, salchicha, pierna y demás en la Feria de la Torta 2023 en Venustiano Carranza

Facebook
Twitter
Whatsapp

Para todos los gustos, llega este 2023 la decimoctava edición de la Feria de la Torta.

Atrévete a probar los rellenos clásicos como milanesa o pierna y hasta para los más glotones una cubana con todo, en la próxima Feria de la Torta 2023 que se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX). Así que toma nota porque hoy te decimos dónde y cuándo es.

Calentada a la plancha, con frijoles refritos, mayonesa, quesillo Oaxaca, aguacate y rellena de salchicha, pierna de cerdo o jamón, las tortas son un bocadillo que muchos mexicanos suelen disfrutar para saciar su hambre de forma rápida y económica.

Atrévete a probar una deliciosa torta repleta de ingredientes exóticos como carne de cocodrilo, avestruz, jabalí o mantarraya en los stands con más de 100 expositores de todo el país e incluso se contará con algunos internacionales.

En la feria participarán expositores de varios estados del país como Jalisco, Veracruz, Yucatán, Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Estado de México y de la Ciudad México, así como de países como ColombiaArgentinaVenezuela, España y República Dominicana.

La cita para la edición número 18 de la Feria de la Torta es del miércoles 2 al domingo 6 de agosto y la entrada es libre, obviamente el consumo corre por tu cuenta. En esta edición 18 se planea preparar la torta más grande del mundo, pues se pretende alcanzar una longitud de 75 metros y de 900 kilogramos.

Podrás disfrutar de este evento gastronómico de 10:00 a 19:00 horas en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, en la colonia Jardín Balbuena.

En la parte cultural, se tendrá un gran elenco artístico y musical encabezados por El Costeño y Jaime Varela, así como Los Askis, la Sonora DinamitaRayito ColombianoAarón y su Grupo IlusiónYaguarú, Salón Victoria, del salsero Willie González, entre otros.

Garnachero, no te pierdas este gran evento y disfruta de nuestra gastronomía mexicana.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Descubre los beneficios del coco

Disfruta de este elixir natural y eleva tu bienestar a un nivel más fresco y delicioso. El coco es una fruta tropical y un tesoro nutricional que

¿Por qué se llama taco placero?

Esta comida es una buena opción porque aparte de ser económico, es un alimento fácil de preparar, además de ser muy nutritivo. No hay propiamente