¡Deliciosa receta de tacos de tripa dorada!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Una garnacha que no falla

Los tacos de tripa son de los favoritos por todo mexicano, y que no puede faltar para estar en la taquería de tu confianza, pidiéndolos con la tripa bien doradita, su buena porción de pasto (cilantro), chillona (cebolla), una buena salsa bien picosa y su toque de limón, es por eso que hoy te traemos esta deliciosa receta para que puedas hacer tacos de tripa desde tu hogar.

Ingredientes:

1 Kg. de Tripa de res

 250 gr. de Tortilla de maíz

 1 taza de Cebolla picada

 1 taza de Cilantro picado

 2 dientes de Ajo

 5 hojas de Laurel

 1 cucharada postre de Sal

Manteca de cerdo.

Procedimiento:

Lavar la carne perfectamente (esto para evitar enfermedades y bacterias que puedan traer la carne) por dentro y por fuera el tiempo que sea necesario. Llevar la carne ya lavada a una olla con agua suficiente y agregar sal, ajo, cebolla, laurel y ajo, dejar hervir entre 90 a 120 minutos. Hasta que la carne este suave y cocida.

Escurrir y cortar en trozos no muy pequeños, después en una cacerola agregar manteca, dejar caer la carne y freír hasta que obtengas una consistencia dorada y un color café.

Finalmente en unas tortillas (algunos prefieren pasarlas por la manteca para que obtengan un dorado y color más fuerte), agregar la tripa y acompañar con los ingredientes que desees (desde cilantro, cebolla, salsa, limón etc.)

¡A disfrutar!

Esperamos que te haya gustado esta receta, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos una tripa bien doradita, blanda y mollejitas. https://www.youtube.com/watch?v=p7IJqM16ywQ

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas