¡Desierto Norte: un restaurante al aire libre en el bosque de la CdMx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Come como Mowgli en la cima de los arboles

Estamos en una etapa de la pandemia por Covid-19 en donde no es recomendable salir de casa, aunque el rubro restaurantero pidió apoyo al gobierno de la Ciudad de México y diseñaron una estrategia para abrir. Solo los negocios de comida que tengan área abierta podrán operar.

Hoy en la Ruta de la Garnacha te presentamos Desierto Norte  un restaurante en el bosque donde puedes disfrutar del aironazo, de los vinos, la comida y las cervezas artesanales.

Un restaurante en medio del espacio abierto en donde te haces uno con la Coatlicue, algo que todos necesitamos en esta pandemia.  Desierto Norte   Está ubicado en el Parque Nacional Desierto de los Leones, La carta  está en manos del chef  Jair Téllez o sea es un éxito garantizado.

Este restaurante a tan solo 25 kilómetros del Centro de la Ciudad de México no hace reservaciones, está abierto de miércoles a viernes de 10:00 A. M. a 4:30 P. M. Y los sábados y domingos de las 9:00 A. M. a las 4:30 P. M. Solo acepta grupos máximos de 4 personas por mesa, no hay consumo mínimo, es pet friendly, y kid friendly, acepta pagos en efectivo y con tarjeta.

Suena bien ¿No? Sí te quisieras dar un rol está ubicado en  Rancho Los Laureles, en el Paraje Valle de las Monjas; carretera México-Toluca s/n, colonia La Venta

súmale la gas a tu bitácora de gasto que ya con la gas será de $400Mx o 20 Usd por persona

Brisa, aire y el Sol de testigos

Desde desayunos con huevo, pan, tocino, café y mermelada, hasta cortes, vino y cervezas artesanales, además de un sabor a libertad hecho realidad en medio de este encierro.

 

La cita

Con sus atardeceres, brisas y olores a tierra mojada donde el viaje gastronómico será tuyo. Los platillos del Desierto Norte y las miles de actividades recreativas que puedes vivir en el hermoso lugar.

!Yeah vamos!

Este emprendimiento nació el verano de 2020, en la necesidad del abogado Hernán Ramos, donde se coma delicioso y los papás se despreocupen de que sus niños juegan en un espacio libre de riesgos.

Una propuesta sencilla pero responsable

El menú es garantía con una gama de platillos para brunchear. Y por la media tarde y deleitarte con su hamburguesa cocinada con carne nunca congelada, con el pan y aderezos, al estilo del Desierto Negro de Valle de Guadalupe.

¿Te animas?

Redacción: @Mochilango

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas