¡Dime cuántos tacos el Papi te comes y te diremos que tan garnachero eres!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Platillo de su papi

La CdMx tiene un lugar que parece una odisea garnachera, debido a todas las opciones que hay para que podamos satisfacer nuestra hambre con pura dieta G, ese lugar es la famosísima colonia Mártires de la Río Blanco, famosa por los huesitos del fútbol americano, las enormes birrierías, y claro, por sus tacones del Papi ¿Lo conoces?

Todos mueren por ellos

Los Tacos el Papi llevan ya muchos años satisfaciendo el hambre y alegrando corazones, no son sólo deliciosos si no también de gran tamaño, es más podríamos considerarles gigantes y tan atascados como los besotes que le dabas a tu ex.

Gran variedad

El Papi nos ofrece tacotes de chuleta, milanesa, costilla, pechugas y además de la gran cantidad de carne una cama de queso, arroz, papas y nopales, realmente son unos verdaderos monumentos al taco.
Y si quieres agregar más complementos a tu taco, tendrás unos enormes contenedores con pico de gallo con chicharrón, pepinos, piña con habanero y frijoles, pura cosa chula que nos engrosan el manjar.

Ubicación

Los Tacos el Papi se encuentran exactamente en Ote 91 3229, Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero, 07880 Ciudad de México, CdMxy abren de Lunes a Domingo de 8:00 A. M. a 6:00 P. M.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas