¡Doripepes! Así son los Doritos con suadero que creó un taquero de Neza

Facebook
Twitter
Whatsapp

Delicia culinaria que se ha viralizado en las redes y se venden en un puesto de tacos ubicado en el Estado de México.

Una de las cosas más fascinantes de la gastronomía es la manera en la que se puede seguir innovando en todo tipo de platillos y los clásicos taquitos de suadero no son la excepción, ya que un taquero ha creado una deliciosa variación de estos.

La nueva sensación gastronómica en redes sociales son los Doritos con suadero o también llamados Doripepes, un platillo que se puede degustar en “Tacos Don Pepe”, un local ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

@larutadelagarnacha

Le entras a unos Doritos con Suadero? Insta @larutadelagarnacha #mexico #tacos #larutadelagarnacha

♬ sonido original – LaRutadelaGarnacha

En el video, el dueño del negocio menciona que este curioso platillo surgió de la ocurrencia de un cliente, quien un día llegó con una bolsa de Doritos y le pidió si le podía echar suadero.

Ahora bien esta popular botana ha sido tomada como base para la creación de un nuevo platillo que se ha viralizado en las redes sociales y que ha dividido opiniones pues hay quién ya se lo ha saboreado y otros que se niegan a intentar probarlo.

El precio de los Doripepes varía según la petición de cada cliente. El taco cuesta 16 pesos y cada persona elige cuantos tacos se utilizarán en la preparación de este platillo.

Aunque los más populares son los de suadero, también se puede elegir entre cabeza, tripa, longaniza o campechanos.

Los famosos Doritos con suadero los puedes comprar en este establecimiento, ubicado en la calle Ex convento de Churubusco esquina con Avenida Texcoco, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El horario de servicio es de 18:30 hasta las 23:00 horas de lunes a domingo y la forma más fácil de llegar es bajando de la estación Guelatao del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Garnachero aquí te dejamos el video para que lo mires y pronto vayas a disfrutar de esta deliciosa combinación.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Tips de salud para esta temporada de lluvia

 Esta época incrementan el riesgo de padecer enfermedades. Durante la temporada de lluvias se combinan diversos factores que aumentan el riesgo de contraer enfermedades. Algunos son la humedad,