Dua Lipa comió Tacos y más en su paso por México

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Dua Lipa, cantante, compositora, modelo, actriz y por sobre todo, una autentica garnachera. Es decir, durante su visita a la CDMX a la filmación del cortometraje de la casa de moda Saint Laurent, la artista británica se dio el tiempo para probar genuinos platillos mexicanos.

Toda persona recuerda el incidente que tuvo Dua Lipa en la Ciudad de México, en medio de la euforia por acercarse a la artista, alguna desatinada fan burlo el equipo de seguridad y jaloneo y empujo un poco a la cantante.

 Aunque en realidad otro hecho que llamo la atención de sus seguidores fue las imágenes que compartió Dua Lipa en Twitter, pues en ellas se observaba un rey autentico de la garnacha, tacos al pastor y unos esquites -elote en vaso, trolelote, chaskas o vasolote, como su lugar de origen y deseo permitan llamarle- algo mas finos de lo común. Estos elotes con mayonesa de chile costeño, café y hormiga chicatana, y las láminas de chayote con callo y kaffir, son parte del menú del restaurante Pujol del chef Enrique Olvera. Dicho recinto fue nombrado el mejor de Norte América por The World’s 50 Best Restaurants.

Incluso en su post de Twitter, la cantante de Levitating, bromeo con volverse una Blogger de comida: “this is my slow transition into becoming a food blog”. De igual forma, no seria una mala idea que la Ruta de la Garnacha y la famosa artista realizaran un crossover épico.

 Cual creen que debería ser el platillo imperdible de cualquier extranjero ¿un aguachile? ¿tacos de guisado? Por mientras, habrá que esperar que Dua Lipa medite sobre su canal de comida -una sugerencia- “levitating over the Garnacha trail”.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas