El bitcoin: nuevo pago en restaurante de Tampico

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Las TIC´s nos han superado

 

Las nuevas tecnologías y necesidades del ser humano, requieren que se realicen constantes actualizaciones, y los pagos no son una excepción. Es por eso que los machetes de Tampico, es uno de los restaurantes mexicanos que operan pagos con la famosa y revolucionaria moneda: el bitcoin.

Pago garnachero en cada de bloques

El bitcoin es una moneda virtual o un medio de intercambio electrónico que sirve para adquirir productos y servicios como cualquier otra moneda (como el peso, dólar o euro) y consiste en una clave criptográfica que se asocia a un monedero virtual, el cual descuenta y recibe pagos.

Los machetes: cortando la brecha tecnológica

Los machetes de Tampico anunciaron a finales de febrero que se pueden realizar pagos con la famosa moneda a través del sistema Bitso, el cual se hará mediante el escaneo de un código QR que el mismo restaurante proporcionará al momento de pedir la cuenta.

Ubicados en Rosalio Bustamante Esquina Prolongación Francita #190 Local 7, Col Petrolera Oriente, Tampico, puedes pedir unos deliciosos machetes desde chicharrón, bistec, picadillo, chori queso, champiñones, frijoles con chorizo, guisado de pollo, etc. Y los tamaños están desde los 30 hasta 50 centímetros de largo.

Esperamos que en tu próxima visita a Tampico puedas degustar unos deliciosos machetes y de paso pagues con esta moneda. También te recomendamos ver el siguiente video cuando comimos en una batalla épica machetes con Ricardo O´Farrill.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas