¡El mejor desayuno del mundo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Doña Esthela, el mejor desayuno del Valle de Guadalupe

Desde las ocho de la mañana, la cocina de doña Esthela, es uno de los mejores lugares que se pueden visitar en el Valle de Guadalupe, más de 10 años y miles de clientes avalan lo rico y delicioso que uno puede comer, es por eso que hoy, en la Ruta de la Garnacha, traemos hasta tu casa esta bella parada gastronómica.

Entre gorditas, empanadas, consomés, borrego al hoyo, enchiladas y cualquier desayuno tradicional que uno se puede esperar, la cocina de Doña Esthela, es una parada obligatoria para todo garnachero que se respete. La rica comida más la inigualable atención y el cariño de Estela hacia sus clientes, hacen que uno se sienta como en casa.

Tan solo imagina: te tienes que parar temprano por que antes de que habrá el restaurante, ya hay una larga fila de comensales hambrientos en busca de uno de sus platillos estrella: el borrego tatemado (el proceso de elaboración empieza alrededor de las 2 AM, cuando mete el borrego al horno de tierra y salga a tiempo a la hora de apertura) con su debido consomé y complementos, unas buenas salsas y si te quedas con hambre (que realmente no creemos ¡Guiño! ¡Guiño!) Hay también omelettes, gorditas, enchiladas, frijoles refritos, tacos de birria, etc.

Este tipo de desayuno, fue la razón de que obtuviera el título al “Mejor Desayuno a nivel mundial” en el 2015 gracias a la machaca con huevo, según la revista londinense FoodHub. Y es que no podemos pasar desapercibidos estos lugares que con esfuerzo y constancia, pueden poner a la gastronomía de México en lo alto: sea restaurante, un pequeño local, un puesto ambulante, etc. ¡No importa! Siempre y cuando se haga con pasión, dedicación y simple y mero gusto.

¿Qué tal te pareció esta información? ¿Ya has visitado el lugar? ¿Qué nos recomendarías ordenar? Cuéntanos en los comentarios tus respuestas, mientras te recomendamos el siguiente video donde probamos uno de los mejores desayunos en antojitos Lupita.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas