El ramén de 8 kilos el más grande de México ¿Te lo acabas?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

En el restaurante de Luisito Comunica

¡Así como lo escuchas! La Ciudad de México, es uno de los lugares culinarios que albergan más restaurantes temáticos, con retos, o meramente garnacheros, que ponen a prueba el consumo y antojo de los clientes, de entre ellos: “Deigo & Kaito cocina tradicional japonesa” es uno de los restaurantes que tienen como sorpresa culinaria, un ramen de más de 8 kg. Con el que te quedaras satisfecho para toda la vida.

El ramen es en pocas palabras, una sopa de fideos de origen chino (de hecho se sabe que esta cocina se caracteriza por tener muchos nutrientes en sus platillos, además de que todos sus recursos se aprovechan al máximo, siendo una comida completa y correcta) condimentada con un caldo de res o puerco, y demás complementos como hierbas, carne, pollo, huevos, y demás ingredientes que se van adjuntando dependiendo del país.

Delicia oriental en el centro del país

Con esto se hace un festival de colores, sabores y texturas, y más en el restaurante de Luisito comunica, quien tiene un reto peculiar: comer un ramen de 8 kg. En un promedio de 30 minutos, si lo cumples te vas a Japón (solo que este reto está hecho para verdaderos garnacheros que aguanten) todo pagado ¡Que barato!

Después de ver esto, no querrás hacer este reto (sabemos realmente que sí) pero de igual manera te recomendamos ir con tu familia y probar este delicioso manjar, el restaurante está ubicado en: Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.

¿Qué tal te quedo el ojo?

Esta cañón esto, pero en lo que decides si pruebas este platillo te recomendamos ver el siguiente video donde probamos este ramen en compañía de nuestra familia.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas