Todo el edificio es una Marisquería en El Rey del Marisco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

La vecindad más sabrosa de México:

En el corazón de la Ciudad más hermosa del mundo se localiza el “Rey del Marisco”.

En su acceso, es un local ubicado al lado de las Gorditas de Sevilla (otra gran opción gastronómica, aquí también te dejamos el video),  aunque al adentrarte unos pocos pasos a esta marisquería,  notarás que es un mundo de sabor submarino, pues en tres pisos de antes departamentos, puedes encontrar mesa en todo el inmueble, el cual en los 80´s fue una vecindad al mero estilo del Chavo del Ocho:

Al llegar te reciben con sanitizante, buena vibra y un amplio menú de platillos de un tamaño extravagante, mientras tu hambre ya anhela encontrar lugarcito para saciar tu antojo, puedes elegir en qué piso quieres lugar, en  una de las más 100 mesas en búsqueda del manjar de dioses al mero estilo michoacano:

En la actualidad por las medidas sanitarias ante la pandemia, el cupo es del 50% de su capacidad, pero en su totalidad el Rey del Marisco recibe a más de 800 comensales al mismo tiempo:

Impresionante Zaguiño

“Impresionanti”, jajaja.

 La atención es excelente, pero las platillos se llevan las palmas, ya que todos vienen acompañados de ensalada y arroz de la deliciosa paella, todo sabe de diez, pero lo que más te recomendamos son los camarones al mojo de ajo con cáscara ¡Sabor, cultura y tradición! aunque el coctel, no se queda atrás en calidad, porción y sazón.

Con 20 de años de servicio los platillos son del mismo tamaño del local: ¡extra grandes! Y acompañados todos de arroz amarillo al estiro marinero español.

Si eres alérgico al marisco, también se ofrecen cortes, tacos, guisados todos muy caseros, con el sazón de mamá.

La receta es secreta, pero basada en la tradicional comida del norte de Michoacán exactamente de la cabecera municipal de Maravatío.

El lugar está ubicado en Avenida Chapultepec número 464 a escasos pasos de la estación del metro Sevilla, abierto de martes a domingo de 10 A. M. a 6 P.M (los horarios pueden variar en pandemia).

No dejes de visitar y probar el taco gobernador, porque este gobernador ¡Si le echa tortilla a la vida!

Garnacheros: vayan a ver el video, que aquí les dejamos sobre esta morada, bueno amarilla, gastronómica de barrio y  anímense a atascarse de sabor:

Toda la VECINDAD es un RESTAURANTE DE MARISCOS – El Rey del Marisco ?

 

 

Redacción: Hafid @Mochilango.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas