¡El torito suadero y tripa los favoritos del Centro de la CdMx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Una buena opción garnachera

Los mejores tacos de suadero y tripa se encuentra en el corazón de la CdMx, especialmente en la taquería “el torito” siendo una institución obligada a parar cuando de tacos se habla: El crepitar del aceite y un aroma hipnótico avisan que hemos llegado. Un dibujo en tamaño mural en el interior, con la figura de un toro, dice que no nos hemos equivocado.

Visitados por todo el mundo

La clientela internacional es un verdadero hito en el consumo de los tacos, siendo sinceros no cualquier extranjero e atreve a proba tacos de la CdMx (Y menos cuando esta la venganza de Moctezuma).

Menciona el propietario “Además tenemos un taco campechano que solo aquí se hace: en otros lados es de suadero con longaniza, acá va de tripa con suadero. La salsa de habanero es la especialidad, pero nomás pónganle una persinadita, porque sí está brava”

 

Lo mero mero de aquí es el sabor y la atención al cliente: “Es el puro sabor lo que la respalda. Fue fundada en 1957 por el Señor Benigno Lares, quien nunca imaginó que su gusto por los tacos llegara tan lejos y que su modesta taquería se convertiría en toda una tradición, casi leyenda, una herencia que se ha pasado de generación en generación”.

Ubicación

Ubicados en Isabel la Católica 83 Local A PB, Cuauhtémoc, Centro, 06090 Ciudad de México, CDMX, son la mejor opción que te podemos dar. Esperamos que esta receta te haya gustado, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos loe mejores tacos de suadero de la CDMX.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas