¡Esto es todo lo que se puede comer en Ensenada!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

El inicio de México

Ensenada, Baja California, es un paraíso natural y de la gastronomía, pues la pesca es de suma importancia para el lugar y por ende tenemos la posibilidad de consumir los mariscos más frescos del mundo, claro, con el valor agregado de tener una de las mejores culturas marisqueras del país (se da un tiro al tú por tú con los mariscos veracruzanos), veamos qué tanto puedes degustar en esta hermosa localidad.

Mucha variedad deliciosa

Aunque dejando a un lado todo el rollo marisquero, iniciaremos con un peculiar cono de frijoles un delicioso cono hecho con tortilla frita y que está acompañado con una buena porción de frijoles refritos con su pico de gallo, una forma muy original de presentarlos y saborearlos, disponible en la cantina “El Corralito”.

Por otra parte, ¿Habías pensado en pescados ahumados?, pues en Ensenada son muy tradicionales en La Humadora Pacífico, pues por más de 30 años han ahumado delicias como Marlin y Atún, el sabor del ingrediente fresco es único.

¿Antojo de unos ostiones?

Prueba unos de campeonato en Mariscos El Güero, donde también encontrarás fascinantes ceviches, cocteles y aguachiles que te quitan el antojo, la cruda y hasta las ganas de irte para seguir comiendo todo lo que venden en el lugar.
 
Los tacos de pescado son también una cosa bárbara, para ello nos desplazamos a Tacos el Fénix, el pescado capeado acompañado de una buena tortilla hecha a mano, un delicioso pico de gallo y una salsita hacen magia pura.
Todo esto es fascinante y si haberlo leído ya te provocó sentimientos de antojo espérate tantito a que veas el vídeo de cómo nos saboreamos esto y más , ¿Donde? en la fabulosa Ensenada, BC.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas