El desayuno se encuentran a salvo gracias a las autoridades y el internet lo sabe.

Imagina viajar por transporte público y al llegar a tu destino descubrir que has perdido tu desayuno del día, pues esto fue lo que le sucedió a una usuaria del Metrobús de la Ciudad de México, quién con ayuda de las autoridades pudo recuperar su desayuno completo, hecho que fue informado a través de las redes sociales del sistema de transporte.
El incidente ocurrió en la estación Baldera de la Linea 3. En la publicación se pudo ver a los oficiales haciendo entrega de su lonchera a la joven en cuestión, quien agradeció con una sonrisa.

Las autoridades se pusieron en contacto con la propietaria del desayuno para hacerle entrega de los recipientes de plástico y la “tortita” que llevaba en su lonchera y que fue extraviada en dichas instalaciones.
“Ya no pudo desayunar pero al menos recuperó su tortita”, escribió en su cuenta oficial. A este comentario, se sumaron algunos internautas, quienes hicieron chistes sobre lo que pasó en especial por los tuppers.

“Si pierdes un tupper de tu mamá, automáticamente estás muerto, evitaron una tragedia”, “La salvaron de un buen regaño”, “Si pierdes los tuppers de mamá solo queda huir del país” y “Definitivamente le salvaron la vida, con los tuppers de mamá no se metan”, son algunas de las reacciones.

Además el hecho fue tomado con bastante humor, pues si para algo somos buenos los mexicanos es para encontrarle el lado humorístico a todo tipo de situaciones. De acuerdo a la publicación, las autoridades regresaron los recipientes gracias a la importancia que tienen estos para las mamás mexicanas y aunque la propietaria ya no pudo desayunar a tiempo, si logró recuperar su torta.