concheburguer

La Conchaburguer: ¿Exquisites o Abominación?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

El siglo XXI ha sido tan revolucionario que hoy han salido a la luz y al paladar, las creaciones del ingenio mexicano. Una de esas creaciones es la famosa “Conchaburguer”, destacando principalmente por el típico pan de dulce: La Concha de Vainilla. Y a este pan dulce se le suma la creación americana por excelencia: La Hamburguesa; teniendo una combinación de un sabor dulce con salado.

concheburguer

Las opiniones se han dividido desde que se tuvieron noticias de su creación; opiniones que abogan por una abominación a la gastronomía mexicana y otras apuntando al nuevo horizonte del sabor y del morbo culinario.

Pero, siguiendo el clásico dicho mexicano “hasta no probar, no juzgar”, no podemos dar un veredicto sustentado en el sabor, sino en el aspecto de esta revolucionaria “Conchaburguer”. Ahora que, si eres un garnachero o garnachera temeraria, no dudarás en darte una vuelta para probar este sabor tan único de San Antonio, Texas.

Así es, como lo acabas de leer, la combinación de sabores americanos y mexicanos, son originarios de San Antonio, Texas, para ser más específicos, del famoso Foodtruck “Con Safos”; un puesto ambulante americano que te recomienda acompañar su creación con una de las 50 cervezas que el mismo ofrece. Y que mejor que hacerlo y estrenar tu paladar al aire libre, como lo da su creador JC Rodríguez.

 ¡[email protected]!, Si deseas aventurarte por los rumbos de San Diego para probar la famosa “Conchaburguer”, puedes encontrar fácilmente el Foodtruck “Con Safos” en Yanaguana Garden dentro de Hemisfair, Texas. 

O por el contrario, si te gusta lo casero, podrías preparar tu propia “Conchaburguer” con la Concha que más sea de tu agrado.

¡No dudes en compartir tu experiencia!, ya sea en San Diego o en tu casa, lo importante es tu veredicto para saber si la “Conchaburguer” es ¿una exquisites o abominación?

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas