La gordita de 2 kilos ¿Te la acabas?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Grandes como tu antojo

Las gorditas son en particular, una de las favoritas de la cocina tradicional mexicana, esto ya que están presentes en cada esquina del barrio, colonia, tianguis, mercado, restaurante y local garnachero que se respete. Elaborado a partir de masa de maíz, manteca de cerdo, y ya el ingrediente que uno desee, siendo esto un platillo multifacético.

Carnitas el chulo, ubicados en Calle Querétaro, Av. de los Insurgentes Sur &, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, son un buen ejemplo de que las dimensiones y tamaños, no importan para el mexicano.

Desde las carnitas estilo Michoacán, son un buen tributo a la cocina mexicana, ya que además de ser ricas y deliciosas, son enormes ¡gigantes! Al igual que también pueden estar rellenas de chicharrón prensado.

De hecho tienen un buen reto que es de pensarle, si te comes una gordita especial (de carnitas que pesa más de 1 kilo y medio) y un refresco, el consumo es gratis, sin embargo hay un pequeño detalle, si no te la acabas, la pagas al doble ¿Cómo ven?

Sin duda alguna, esto es de pensarle pero quien no disfrutara de sus deliciosos sabores, en lo que piensas si le entras al reto, te recomendamos ver el día en que fuimos a probar una gordita especial, a ver si te hechas un taco de ojo.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas