¡Con salsa verde, cebolla, cilantro y limón!
Los tacos de cabeza son garnachas al vapor y no porque se hagan rápido sino por su modo de preparación pues se elaboran en vaporera rústica o sea se cubren con un plástico que les da un sabor único y trasnacional.



Tortillas suaves y rellenas
Rellenas de trompa, cachete, lengua, nervio, paladar, sesos y ojos de la cabeza de res, todo con mucho sabor y sazón. La receta es sencilla y original del bajio, principalmente de los Altos de Jalisco.
El rock star de la pieza
La variedad es infinita, el cachete y surtido es lo más barrio, el ojo lo más nutritivo y no olvidemos al cartílago. Aunque el que se lleva las palmas es la lengua, una pieza pequeña, suave y con una textura que a muchos encanta y otros prefieren ni voltear a ver. Lo cierto es que el precio de la lengua es más cara que los demás tacos, oscilan de los 13 a los 25 Mx.
El valor nutrimental de dichos taquitos, que siempre son en presentaciones pequeñas es alto y contrario a su índice calórico que ronda en las 100 calorías en 1 taco, una tortilla chica, 40g carne lengua o magra, salsa, cebolla y cilantro (85 g). O sea un total de ¡Bueno tú disfrútalos!
La estadística y la probabilidad de ir por unos ahorita
De una cabeza de res salen aproximádamente 16 kilos de carne que preparada en tacos suelen salir de 20 a 25 tacos por kilo o sea dándole vida a 350 o sea alimentando a más de 20 garnacheros por cabeza.
Calientitos y al vapor con su limón, cebolla, cilantro y salsa verde o tú ¿Cómo prefieres los tacos de cabeza?