La mejor birria de México ¿Está en Tijuana?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Una especie de rito sagrado

La birria es un platillo que forma parte de la infinita y variada gastronomía mexicana, teniendo como ingrediente principal la carne de chivo, es uno de los más populares que nació a partir de la sobrepoblación de chivos y que con el tiempo, se convirtió en una carne suave, deliciosa y de aroma excelso, por lo que hoy hablaremos de la famosa birria que se elabora en Tijuana, averiguando si es la mejor.

O ¿Tú qué opinas?

Los tacos de birria son un regalo de Jalisco para el mundo, sin embargo en el estado de Tijuana se elaboran con queso, encurtidos, unos buenos frijolitos bayos, en una blanca y caliente tortilla de harina, que hacen de tu experiencia algo inimaginable.

Podemos considerar que existen tantas recetas de birria como familias en México, así que pueden tener diferentes ingredientes, mezclas, especias e incluso técnicas culinarias que hacen diferente este platillo, además de que dan paso a la apertura de restaurantes, locales, puestos ambulantes a los que se les consideran como los mejores de todo México.

Un ejemplo de esto son los “Tacos Arandas” ubicados en Av. de los Insurgentes 500, Col Buena Vista, Mesa de Otay, 22415 Tijuana, B.C., donde se elabora una deliciosa birria que, a diferencia de la tradicional, esta utiliza solo verduras para condimentar la carne, además de ofrecer un excelente trato desde el 2002.

Estaremos de acuerdo que los estudiantes (estudihambres) son el futuro de México, por lo que deben de estar bien alimentados junto con un buen precio y excelente sabor, un ejemplo de esto son “Los poblanitos” que ofrecen sus deliciosos tacos a decenas de estudiantes de la UABC, siendo para ellos los mejores tacos que han probado, ubicados en Calle Ing. Juan Ojeda Robles 415, Col Buena Vista, Buena Vista, 22415 Tijuana, B.C.

Por estas razones es que comprobamos que los mejores tacos están en Tijuana. Esperamos que te haya gustado esta información, también te recomendamos ver el siguiente video cuando conocimos por primera vez al amor de nuestra vida: la quesabirria.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Receta de queso asadero

De Chihuahua para el mundo De origen Chihuahua, México, el queso asadero se produce y se consume a lo largo del estado. Es un queso