¡La mejor cecina de Yecapixtla en la CdMx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

La mejor cecina del centro de México

Yecapixtla es famosa por ser la capital mundial de la cecina, y es que además de elaborarla de manera muy artesanal desde hace ya varios años, el sabor de la cecina de Yecapixtla es única, pero no siempre es factible darse el rol hasta allá para conseguirla, por ello te contamos de un lugar para que compres y consumas tacos de a manos llenas aquí mero, en la CdMx.

La mejor opción

Para esta ocasión haremos un viaje hasta el Mercado de Chalco, sí, ese que se ubica en Calle Rivapalacio, Chalco Centro, ahí encontraremos en el local número #140 al Becerro de Oro, un puesto con una cantidad espectacular de cecina, la hay normal y adobada, pero en verdad es todo un espectáculo visual y eso que está cruda.
Los Güeros no solo venden Cecina Cruda en el Becerro de Oro, también tienen unas enormes mesas para que usted se siente en compañía de su familia, la novia o los amigos a saborear de la exquisita Cecina de Yecapixtla, pues tienen ahí listos los asadores para cocinar la carne y que te eches tus taquitos.

¿Qué variedad se te antoja?

Obviamente habrá a tu disposición taquitos, chesquitos, salsas re100 hechesitas y por supuesto el ambiente perrón del Mercado de Chalco, que la neta vale muchísimo la pena; también si lo tuyo es campechanear habrá longaniza a tu disposición para que tus tacos estén al 1000%. 
Éste mercado es toda una joya, organizar tu escapada a Valle de Chalco sí o sí debe de ir acompañada de una buena comida y por supuesto todo estará de perlas Tapatías, te dejamos el enlace de nuestra visita a este lugar:
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas