La Ruta de la Garnacha, nueva temporada

Facebook
Twitter
Whatsapp

Este año cumple 10 años de viajar, comerse México y parte del mundo.

Ya está todo listo para que inicie la nueva temporada del programa “La Ruta de la Garnacha”, conducido por Lalo Villar.

Lalo Villar se ha dedicado a buscar y probar los antojitos más sabrosos en la Ciudad de México y los ha compartido en su canal de YouTube. Tiene más de 2 millones de suscriptores.

Se aventó a iniciar este canal en 2014, y este 2024 cumple 10 años de viajar descubriendo lugares y sabores por todo México y parte del mundo. Su primer video fue a los tacos “El Galán” en ciudad Nezahualcóyotl. El alma de la Ruta de la Garnacha es recorrer todos esos lugares callejeros, donde mucha gente come todos los días. La regla es: “Entre más gente presente y amontonada, mejor sazón”.

Conocer la gastronomía de nuestro país se ha convertido en toda una experiencia que vive desde pequeño, desde aquellos viajes en familia, solo que ahora tiene la posibilidad de compartirla con “un público mayor” para que el mundo entero ponga su mira en México y pruebe sus mágicos platillos. Pero lo primero es hacer que los propios mexicanos se sientan orgullosos de lo que tienen.

En cada video, Lalo nos muestra un lugar diferente para ir a “garnachear”… No dice dónde está, un poco de la historia y cuáles son los platillos más ricos. Obviamente los califica por su sabor, salsa, limpieza, atención, etc.

Toda esta investigación, para que cuándo te preguntes dónde encontrar los tacos, gordas, tlacoyos, flautas, tortas, más increíbles, sólo sigas la ruta más divertida y sabrosa de la garnacha en México.

Te invitamos a disfrutar de esta nueva temporada, con un nuevo formato lleno de color, sabor y muchas pero muchas garnachas para que sigas teniendo una sonrisa, por que tenemos una de las mejores gastronomías de todo el mundo.

¡AH Y NO SE TE OLVIDE PEDIRLE PERDÓN AL NUTRIOLOGO POR ÉSTA VIDA GORDA!

Aquí te dejamos el primer capítulo de esta nueva temporada.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas