¡Las muñecas: taquería 24 horas atendidas por mujeres de honor!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

(Reconomiento garnachero del mes)

Como ya lo hemos mencionado, las taquería son un emblema nacional que tenemos que estar conscientes de tu existencia, su importancia y su relevancia en la gastronomía mexicana, aunque sólo ofrezcan un platillo lleno de variedad y que es multifacético a la vez, es por eso que hoy veremos el caso de las muñecas, una particular taquería que solo es atendida por mujeres.

Reinas de reinas

Andes de fiesta o no, hay antojos que simplemente no pueden esperar así sea a una hora inapropiada como por ejemplo ¡A las 3 de la mañana! Es complicado a esa hora de la madrugada encontrar algún lugar abierto para ir a comer y eso lo saben muy bien en esta taquería.

Ubicación

Ubicadas en: Calle Toltecas Manzana 58 lote 3, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, 04369 Ciudad de México, CdMx.

Este espacio, con un nombre tan peculiar, es atendido por mujeres y gracias su pericia y buen sazón han sido una de las taquerías preferidas entre los vecinos del lugar por  más de 35 años. Algo que les caracteriza son sus enormes tortillas de harina, sus tortas ¡Y sus salsas!

¡Salsas top mundial!

Según lo que dicen los vecinos, la salsa verde y el guacamole son el top de top, las más picantes, las famosas levantan muertos y que han hecho llorar a más de un mexicano que se ha atrevido a no medir las salsas a sus tacos. Al menos eso dicen. ¿Será?

Así que ya lo sabes, si alguna vez tienes hambre de la buena a eso de las 3 de la mañana o a cualquier hora, la taquería Las Muñecas están abiertas las 24 horas. Así que ve por tu dotación. Esperamos que esta receta te haya gustado, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos unos tacos gigantes por menos de $70.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas