Las tortas más grande del mundo a domicilio ¿Cuáles son?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

¡Un break de sabor!

Nuevamente volvemos a hacer gala de aquellos lugares donde podemos encontrar una garnacha verdaderamente gigante, en este caso les hablaremos del famosísimo recinto “Tortas del Recreo”.

Los inicios

Todo comenzó a principios de los 60s en la famosa colonia Iztacalco cuando el señor Paulino García comenzó a vender tortas de pierna al horno, con el paso de los años el negocio ha pasado de generación en generación y hoy en día es atendido por su nieta Verónica García.

¿Pero qué es lo que hace de “Las Tortas Del Recreo” un lugar fantástico?

Sin dudas de entrada es la posibilidad de poder degustar una buena y atascada torta de pierna al horno estilo navideño en cualquier fecha del año, además de ello ésta tortería nos ofrece tamaños de tortas que sin duda son el sueño dorado de cualquier Garnachero.
Además de lo mencionado anteriormente, “Tortas Del Recreo” nos ofrece una deliciosa salsa de chipotle para acompañar nuestras tortas así como una deliciosa agua de fresa que no se bebe, así es, el agua de fresa del lugar es muy espesa y se debe comer con cuchara, es una delicia y una gran opción “para bajarnos el tremendo tortón”.
Ésta torteria se encuentra en Av. del Recreo 150, Barrio de Zapotla, Iztacalco, 08610 Ciudad de México, CDMX, atiende todos los días en un horario de 11:00 A. M. a 1:00 A. M. Acompáñanos en esta deliciosa visita:

Redacción: Kike Valero @Esturiantes.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas