Le pidieron 1,500 manzanas y le cancelaron a la mera hora: Esto fue lo que hizo el vendedor

Facebook
Twitter
Whatsapp

La historia de este vendedor no es nada compleja, al contrario, lo sencillo que le caracteriza es su forma de hacer las cosas y resolver las mismas. Pero antes de que sigamos, se necesita un poco de contexto para saber la situación de éste vendedor.

EL CONTEXTO

Enrique Villalpando es un comerciante de Nuevo León que vende manzanas acarameladas, por lo que podemos ver que le vende a la gente pura dulzura, con mucha dedicación y amor; sabiendo esto, al vendedor le encargaron 1,500 manzanas qué tal vez eran para un evento grande, lo cual se traduce a: “manos a la obra”.

El señor con toda la emoción y alegría de ese gran pedido, se puso a trabajar en todas y cada una de esas manzanas, pero… el mundo es una calamidad y el interior del ser humano se destruye con el mínimo tacto de malicia e insensatez; ya que cuando el señor ya tenía el pedido, se lo cancelaron a último momento.

Por obvias razones, el vendedor cambió su ánimo y mirada a la tristeza, ya que por la mala broma o la malicia humana, no tendría ganas ni energía para sobrellevar esa situación.

Sin embargo, al ver esta situación, sus amigos, familiares y conocidos, comenzaron a comprarle parte del gran pedido que ya había hecho, y de poquito en poquito, se pudieron acabar las 1,500 manzanas acarameladas solicitadas.

Al final, no todo tiene un final feo, a veces aún queda un poco de fe y esperanza en la humanidad, y también a veces, las cosas suceden de forma inesperada; pero dinos, ¿tú qué hubieses hecho en esa situación garnacher@?

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a