¡Llegó diciembre y con ellos los ESQUITES NAVIDEÑOS!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Jojojo, un deseo garnachero en cada mordida

De los creadores del de pan de muerto y en nogada, llega el esquite navideño:

Una creación de los compas de Pinche Elote

Quien con 4 meses de antigüedad y emprendiendo en el rubro porque #PinchePandemia, la arman en grande.  Productos reconocidos a nivel nacional, por auténticos, sabrosos y con un precio súper accesible.
Disponen de una amplia gama de elotes que van desde salados con carne y salsa de tacos, como todo buen garnachero.  Y los dulces, como es el caso del esquite navideño, que trae una rosquita en la cima y el Niño Dios siendo apadrinado por ese sabor sin igual a maíz calientito.
La empresa se adecua a las festividades de temporada, ejemplo: el chile patrio, el cual era cuaresmeño relleno de chicharrón prensado envuelto en costra de queso; luego el esquite muerto, acompañado de crema batida de chocolate abuelita y hojas deshidratadas de cempasúchil y ahora, el decembrino esquite navideño.
Dulce, calientito, jugoso porque, se cocina al maíz con ponche  y con una rosquita arriba para chopearla, mientras llegan los de pastor a Belén, así se llama la Unidad donde vivo, jajajaja.
En palabras de Lalo y Jessi, los creadores de Pinche Elote, le rinden homenaje a la comida callejera. Uniendo la belleza del maíz que está en cada rincón de México y las festividades que nos dan identidad. 
Ubicados en Paseo de Zaragoza 13, Jardines de Atizapán, Edo Mex   planean seguir llevando felicidad al mundo. Sus entregas son a domicilio y sus esquites van desde los $40Mx (2 USD) a los $75Mx (3.5$s).
El platillo estará disponible toda la temporada decembrina, en la ubicación sí hay acceso al público pues es un garaje al aire libre o hay entrega a domicilio en los municipios aledaños a la zona (Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez), los días de servicio es jueves a domingo  de 5:00 P. M. a 10:30, sólo los domingos cierran 9:00 P.M. 
¿Se te antojan? A nosotros sí ¡Pues vamos!

Redacción: @Mochilango

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas