¡Llegó para ti la burguer más cavernícola de las redes sociales!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

¡No inventes!

Una hamburguesa es un sándwich hecho a base de carne molida o de origen vegetal, aglutinada en forma de filete cocinado a la parrilla o a la plancha.

En la actualidad hay muchas variedades de burguers que van desde fritas, horneadas o bañadas en queso.

El origen

En 1895 un chef llamado Louis Lassen, de Connecticut, Estados Unidos, elabora la primera hamburguesa en Norteamérica; la receta se la dieron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo. … Charlie colocó la carne entre dos rebanadas de pan, denominándola hamburguesa.

Nuestro amor garnachero

Y en la Ruta de la Garnacha nos enteramos de una hamburguesa deliciosa y al estilo cavernícola, se trata de una receta estofada en cerveza por 8 horas, bañada en salsa bbq con whisky, encima una salsa de 4 quesos y espolvoreada con cebolla caramelizada.

Todo eso sobre una pieza de short rib eye entre dos panes que se le sale en huesito fácilmente dando un sabor impresionante.

Dónde la venden

Este platillo lo vende un food truck que se llama The Roadies el cual ofrece sus deliciosos servicios en Mercado Lázaro, Av Lázaro Cárdenas 2780, Empleados Sfeo, Sin Nombre de Col 39, 64909 Monterrey, N.L.

Dichos productos deliciosos están a la venta de martes a domingo de 12:00 a 9:00 P. M. Lo recomendado es acompañar tu burguer con unas papitas bañadas en mermelada de tocino que están deliciosas. ¿Te animas?

Nosotros intentamos el Reto de la hamburguesa más grande del mundo:

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas