Llevó sus tortillas a un restaurante japonés y el chef se las calentó: ¿Tú harías lo mismo?

Facebook
Twitter
Whatsapp

Se leerá como una noticia sacada de un chiste local, pero esto en verdad ocurrió; en Estados Unidos, se conoce qué hay una gran mezcla de culturas gastronómicas de todo el mundo, por lo que un joven mexicano fue a comer a un restaurante japonés, pero él quiso darle un toque especial que cualquier mexicano trae en la sangre… tortillas.

Al llegar al restaurante, el joven sacó su bolsita de tortillas; y siendo éste un restaurante en el que cocinan tu comida en la parrilla frente a ti, le comentó al chef que si se las podía calentar en la misma, sorprendiéndose el chef ante tan peculiar petición.

Este vídeo se hizo viral en Tik Tok, y no era para menos al ver la ocurrencia mexicana, la cultura y el antojo reflejado en este tipo de situaciones. Algo muy peculiar que puede parecer chiste, pero siempre la ficción supera la realidad.

Y tú garnacher@, ¿lo hubieras hecho?

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a