Los mejores restaurantes de sushi en la CdMx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Legado de Japón para el mundo

El sushi es un platillo de origen japonés que se compone principalmente de arroz preparado con vinagre de arroz, sal, azúcar y que puede ser complementado con distintas variedades de pescado, de verduras e ingredientes de donde se elabore.

En la CdMxla lista es larga de los restaurantes que ofrecen este platillo, es por eso que aquí te dejamos algunas opciones.

“Yoru” ubicados en Sinaloa 156A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CdMx, son un restaurante donde encontraras variaciones del sushi como el de salmón, anguila o almeja achocolatada, además de que encontrarás pescados y erizos traídos des mismísimo mercado de Toyosu (el segundo mercado más grande de Japón).

Koku ubicados en Río Lerma 94C, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, se dedican especialmente en la combinación de la cocina japonesa con la mexicana creando distintos rollos y sushis con ingredientes del territorio mexicano como el maíz.

El japonez condesa ubicados en Av. Vicente Suárez 42 A, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CdMx, ofrecen una variedad de platillos japoneses y aún mejor con complementos como mayonesas, cebollitas cambray asadas y un perfecto tempura crujiente.

Estas son algunas de las opciones que te recomendamos visitar en tu próxima parada a la CdMx, igual si tienes algunas propuestas, puedes dejarlas en la caja de comentarios, por lo mientras te recomendamos ver el siguiente video cuando  probamos un espectacular sushi en un puesto de tacos.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas