¡Los mejores tacos de Tripa en el Mercado de la Merced!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Bicis, dulces y mucho sabor

La Meche es la forma en la que coloquialmente nos referimos al segundo mercado más grande de México: La Merced.

Este enorme mercado es todo un punto de referencia para muchos comerciantes y compradores, pues sus bajos precios son aptos para que muchos negocios se surtan y por supuesto para que muchas familias hagan su despensa a un precio muy bajo.

De los más surtidos de México

Al ser un mercado tan grande es obvio que las cantidades de gente que lo recorren son inmensas, algo sorprendente es que el lugar tiene ya muchos años fungiendo como mercado, pues la zona fue utilizada como mercado desde los años 1700 y fue techada a mediados del Siglo XIX, ¡imagina cuanta historia ha surgido en el lugar desde entonces.

Historia garnachera

Con tanta gente yendo y viniendo desde hace más de 200 años, siempre ha sido un referente para la venta de comida, hay de todo, garnachas, tacos, tortas, jochos, y hasta de lo que no te imaginas, pero hay que ponerse de pie para ovacionar a la taqueria Vista Hermosa, donde se preparan Los Mejores tacos de tripa del lugar.

Dónde y cómo

Desde los años 60´s, Vista Hermosa deleita a los visitantes, comerciantes y compradores con sabrosos tacos, no sólo de tripa, si no de suadero, bistec, longaniza y pastor, pero sus tripitas enamoran desde el primer momento, y es que se preparan kilos y kilos de las mismas.
Hay 3 salsas, una de guacamole, otra de chipotle y una de chile de árbol rojo, pero la neta del planeta las tripas van a la perfección con la salsa de chile de árbol, eso sí, sus gotitas de limón y la cebolla con cilantro le dan el toque ideal.
El lugar abre de lunes a domingo de 8:00 A. M. a 8:00 P. M. Anímate a darte una vuelta y probar las tripitas, aquí un vídeo sobre nuestra visita:
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas