Los mejores tacos dorados de birria en la CdMx ¡Te decimos dónde!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Birria de nuestro cora

Así es, lo has leído bien, existe ya un lugar donde tu puedes degustar de sabrosos tacos dorados de birria, imaginate nadamas el increíble sabor que deben tener…., pues si los tacos dorados de barbacoa ya son una chulada sin dudas los de birria han de ser una pasada.

Para saborear estos tacos, deberás acudir al recinto llamado EL REBAÑO SAGRADO, se ubica por la zona de Lindavista en la CdMx y sí, comer en la G.A.M. ya es garantía de garnacha de calidad al extremo.
En este caso, El Rebaño Sagrado ofrece consomés de birria, taquitos suaves y los famosos tacos dorados de birria, sin embargo también hay de otras especialidades como tripa, cachete, trompa, longaniza, bistec, ojo y paladar, mucha variedad en un mismo lugar.
Este es uno de esos lugares a los que puedes acudir a casi cualquier hora del día, pues como si fuese el CCH, la taquería maneja un turno Matutino, de 9:00 A. M. a 3:00 P. M., y un vespertino de 5:00 pm a 1:00 am, no por nada se ha llevado el corazón delos garnacheros.
La dirección exacta es Av Necaxa, #232, Guadalupe Insurgentes, a unas cuantas cuadras del metro Potrero, tanta birria me recordó a aquella bella que se encuentra saliendo del metro, averigua de qué lugar hablamos en el siguiente vídeo.
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas