Los mejores TLACOYOS en la CDMX

Facebook
Twitter
Whatsapp

Mejores TLACOYOS en Santa Fe, en CDMX

IEDG 29 abril, 2022

El conocido Mercado de Santa Fe, es el punto. En ese lugar además de famosa comida, de famosos puestos y de su tan amigable y cordial gente, tienen los mejores antojitos. 

Garnach@s, ¡WOOOOOW! Estamos de frente a uno de los mejores puestos de comida callejera en toda nuestra urbe mexicana. Antojitos Doña Paty es como entrar a un mundo nuevo, es como regresar al cálido sazón de tu mami, al hermoso regazo en donde ella te daba los mejores platillos.

 

EL TLACOYO ES UN ALIMENTO COMPLETO

Aquí nos encontramos a Doña Paty, que nos relata como es que un tlacoyo está construido.

“Lleva una base de masa con una combinación de frijoles o chicharrón en la parte interior, seguido se le incorpora el quesillo el cual hace contraste con el sabor de la masa”, “luego el mejor ingrediente en la composición química del platillo la salsa, este ingrediente es lo que junta todos los ingredientes del tlacoyo y hace que todos se eleven a la quinta potencia”, además del cilantro, cebolla, ajo.

Pero los tlacoyos por los que los Garnachr@s van, son lo “ahogados” ese es el mero pico de ventas, de ricura y de notoriedad en el puesto de Doña Paty.

Una cama al igual que en los anteriores, peeeero de toping le ponen costilla, gratín y pollo. 

En esta ocasión nos pedimos uno de chicharrón por dentro y todos los ingredientes por fuera, y uffffff estaban de rechupete, costrita de chicharrón por dentro, queso, frijoles, salsa, y mucho amor por fuera.  

Continuamos con tlacoyo ahogado, con un poco de costilla y carne asada, que mmmmm… y además de la deliciosidad venden aguas frescas, del mismo local. ¿Qué más puedes pedir?

Garnacheros de mi corazón, deben de probar todos y cada uno de los puestos, pero el de Paty, no tiene nombre. Por favor si van, grábense, selfi-cense, disfruten y envíenos sus comentarios aquí a las Redes sociales de La Ruta de la Garnacha. 

Dirección: Calle Siempre viva 742, despacho 1, edificio uno…jejejeje

Mr and Mrs. Garnach@s saben que siempre les dejo su frase, la del día de hoy es un dogma de vida.

“Siempre hagan lo que quieran (ojo, con sus respectivas restricciones) , no importa si los miran raro, si les huyen, ni si los tratan diferente, para nosotros siempre serán los mejores. Los TKM 😊

Checa el Video Completo sobre el mercado de Santa Fe 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=rv6MeodJFFw

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas

Las Botanas de Qatar

Garnachero el mundial ya esta en todos lados, y seguramente lo has disfrutado con una buena botanita, que las papitas, que las garnachas, los asados,

“Los Doricrazys” Gringos

Garnacheros no cabe duda que estos gringos siempre haciendo todo a su manera, como los tacos, puesto que un taco gringo no es nada a