¡Los sopes de la Nueve: tradición y sabor a México!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Historia de los sopes de la nueve, tradición garnachera

La ciudad de México es un punto culinario que no deja de impresionarnos cada que vamos a comer y probamos algo nuevo, desde tacos, tortas, guajolotas, esquites ¡y claro que no pueden faltar! Esos deliciosos sopes, y un ejemplo de ello son los sopes de la nueve, es por eso que hoy nos dedicaremos hablar de ellos.

La historia cuenta que

En 1984, abrió un lugar de culto para los amantes de los sopes, ubicado en la calle Luis Spota, pero debido al gran éxito culinario y garnachero, se decidió abrir una nueva sucursal en Coapa en el año 2012, con esto se ampliaron nuevos platillos y variedades de los que ya se tenían.

Tiempo después se desplazaron por Nativitas, Portales y San Cosme siendo uno de los mejores lugares para ir y deleitarse.

Desde tacos dorados, sopa azteca, mole de olla, caldo de pollo, enchiladas verdes, birria estilo jalisciense, enmoladas, enfrijoladas, quesadillas, tostadas ¡y los inconfundibles sopes! que pueden ir con lo que tú quieras, carnes, hongos, pollo, flores comestibles, guisados, etc. ¡ya me dio hambre!

Asegúrate de que en tu próxima visita a la CDMX, puedas comer en cualquier sucursal al menos un sope (ya sabemos que no solo será uno), en lo que te preparas, te recomendamos ver el siguiente video donde

Esperamos que te haya gustado esta información, igualmente te recomendamos ver el siguiente video cuando visitamos el tianguis de la lagunilla y nos atascamos con comida.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas