Los tacos acorazados, garnachera morelense

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Los tacos que nunca te van a fallar y que los puedes encontrar en cualquier esquina de la CDMX (aunque no sean de aquí), son uno de los platillos más baratos, deliciosos y que seguro te quitan el hambre o el antojo, de cualquier guisado pueden llegar a complacer hasta el paladar más exigente.

La historia cuenta que en Cuautla, Morelos, hacia 1908 cuando Felicita Sánchez fue la creadora de este platillo a partir de la necesidad de conseguir unos centavos para su hijo, es aquí cuando se encaminó en una canasta a vender tacos de doble tortilla (esos aquí los conocemos como “original y copia”) con huevos duros, arroz y salsas bien picosas que se disponía a ofreceros con la intención de saciar el hambre.

Tiempo después empezaron a tener más variaciones de tacos incluso agregándole carne y más salsas, guisados y complementos que hacen de esto, una comida completa con algo tan barato.

Tan solo imagínate llegar a las afueras del metro Eugenia, patriotismo, plaza de la transparencia, Campeche o Chilpancingo y poder encontrar un puesto ambulante que ofrezca estos tacos y puedan aliviar tu hambre.

Desde papa con longaniza, rollitos de jamón, nopales en alza verde, pollo, chiles rellenos, etc.

Esperemos que en tu próxima visita a la CDMX, puedas probar estos deliciosos tacos, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos unos ricos tacos de arrachera con el shoker.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas