Los tacos de mariscos reconocidos a nivel internacional: el Mazateño de Tijuana

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Tacos que nos representan en el mundo

La gastronomía marítima es un claro ejemplo del aprovechamiento de recursos que se tiene  a la mano, considerando la geografía, los patrones alimenticios, instituciones sociales y principalmente la familia, generando recetas y prácticas culinarias que demuestren la infinita variedad que posee la gastronomía mexicana, es por eso que hoy analizaremos a El Mazateño y los tacos de mariscos más reconocidos a nivel internacional.

Camino recorrido estilo sin igual

El Mazateño es uno de los restaurantes más influyentes de Tijuana, Baja california, destacándose de ofrecer una variedad de platillos que tienen como ingrediente estrella a los mariscos, como la tostada mazateña (de grandes dimensiones) con una combinación de camarones, pulpos, plumas de cebolla morada, pepino y demás complementos que te harán salivar.

¿Sobrevalorados?

No creemos, pues otro de los platillos de la casa es el pulpo Crunchy enchilado y el taco de camarón enchilado, ganadores del primer lugar de comida callejera en Pasadena, California, considerando sabores, texturas, presentación e identidad callejera.

Esto regularmente se acompaña de una salsa de habanero que hará de tu experiencia algo maravilloso.

Esta idea surge a través del pensamiento sinaloense a partir de la satisfacción del comer, con esta idea y 25000 pesos, se inició la apertura de este restaurante que año con año deleita el paladar  de toda persona que visita este lugar.

Este lugar está ubicado en Calz del Tecnológico 473, Tomas Aquino, 22414 Tijuana, B.C., es una buena opción si lo que quieres son mariscos.

Esperamos que te haya gustado esta información, también te recomendamos ver el siguiente video cuando probamos por todo un día mariscos en Culiacán.

Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas