Los Tostiaguachiles de la Liber: ¡Historias garnacheras de éxito!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

No es ninguna mentira que durante el 2020 muchos ciudadanos del mundo nos la hemos visto difícil, muchos negocios han cerrado, pero también muchos otros han surgido, los negocios garnacheros no son la excepción y aquí te mostramos la historia de Jaime, C.E.O. cocinero de los Tostiaguachiles de la Liber.

Tijuana Baja, California es una ciudad mágica, con mucho movimiento, muy poblada y con una gran cultura garnachera, Jaime es un cocinero con 15 años de experiencia que vendía desayunos en su carreta garnachera, la pandemia le arrebató la posibilidad de continuar con ello pero no las ganas de salir adelante.
Tras una mala racha de pérdidas Jaime tenía sólo $600 pesos, y tras ver un vídeo en Facebook sobre tostitos su Esposa lo animó a hacer algo similar y venderlo como una opción botanera, la inversión se resumió en 10 bolsas de tostitos, 10 charolas, 1 kilo de camarón, 1 de mango y 1 de pepino, vendió todo en su primer día y el resto es historia.
Su receta de Tostiaguachile se convirtió en una sensación, la colonia La Liber ya sabe donde se encuentra Jaime y su mágica botana, una espectacularidad que te quita el hambre, el antojo, la cruda y mucho más. Hhoy en día mucha gente viaja desde muchos lados de la mítica ciudad de Tijuana a deleitarse con los Tostiaguachiles.
Tuvimos el gusto de conocer a este gran Cocinero y de que nos platicara su historia de éxito, una historia de esas que nos motivan a echarle ganas y no rendirse pese a las adversidades, además de esta deliciosa creación conoce mucho más de lo que nos ofrece la gastronomía Tijuanense en el siguiente vídeo. 
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas