¡Los Villanos, Tacos de Fondue!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Estos sí son mis villanos favoritos

La Fondue es una exquisitez originaria de Suiza, consiste en 4 tipos de quesos fundidos y emulsionados que conforman un platillo caliente y delicioso, los quesos empleados por lo general son Gruyère, Comté, emmental y tomme de Savoie (lo sentimos, no se usa el queso panela), tanto queso derretido a los mexicanos solo puede hacernos pensar en a qué diablos ponérselo encima ¡Delicia!

¿Dónde?

En la Taquería Los Villanos se han puesto creativos y se lo han puesto encima a sus tacos, claro que no es una taquería común y corriente, es una de esas taco-bar donde además de muchos taquitos extravagantes y llenos de Fondue podrás ponerte una enfiestada sabrosa.

Variedad garnachera

Los tacos que ofrece el lugar son de pastor , cecina, suadero y de picaña, aunque también hay veganos, pero como ya dijimos todo puede ir cubierto de muchísima fondue y si no te es suficiente puedes pedir una orden aparte de nuestra mencionada chulada suiza.
Y si lo tuyo es disfrazar el chupe, también puedes pedir un delicioso cóctel, pues como ya dijimos es básicamente un bar con una taquería, dependiendo del día podrás encontrar distintas promociones y realmente vale mucho la pena conocer el lugar para sí llevarte una experiencia nueva en cuanto a sabor y concepto.
La taquería se ubica en Polanco, en la calle de Horacio #400, abre de Lunes a Miércoles de 1:00 pm a 12:00 am, jueves a sábado de 1:00 pm a 4:00 am y el domingo de 1:00 pm a 6:00pm. Entre estas experiencias nuevas, ¿Te latería conocer un puesto callejero de Sushi?
Date en el siguiente video ese delicioso gusto:
Comentarios de Facebook

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp

Sigue a La Ruta de la Garnacha en las redes sociales.

Los más Populares

Recibe las últimas noticias

Suscribete al newsletter

Recibe las noticias de lo más actual en el mundo de la garnacha.

Entradas relacionadas